Bolso para mamá, un regalo que estaba esperando.

Hola!

Se que escribo de poco en poco. Espero coger ritmo, la verdad que esto de ir aprendiendo sola con trabajo y bebé incluido es bastante costoso. Ya sabéis que cualquier patrón que intento realizar siempre acaba diferente. Donde algunos ven creatividad yo sigo viendo defectos.



Os traigo hoy este Clutch que realicé a mi madre para regalárselo por el día dela madre. Lo estrenó para una celebración  y fue  un éxito.

Esta vez el patrón lo improvisé y como novata en esto no lo apunté, pero es súper fácil. Iré publicando varios que he realizado después. Ahora estoy intentando realizar uno para mi que os enseñaré pronto, esta vez con patrón y creo que bastante cerca del original ( aunque siempre con mi toque jajaja)




Para este os doy las directrices en las que me base yo:
* Primero hacer una cadeneta tan larga como queráis que sea vuestro bolso.
*En este caso usé punto medio. En la primera vuelta se va tejiendo un punto en cada punto de la cadeneta excepto en los extremos que yo realizo tres, tejemos al rededor de la cadeneta hasta llegar al principio de la labor.
*Las siguientes vueltas se hace una cadena al aire para coger altura y vamos tejiendo un punto en cada punto anterior, realizamos tantas vueltas como la altura deseada.
* En la penúltima fila use el punto avellana ( haciendo tres puntos altos sin cerrar hasta realizar el tercero) y puntos medios alternos durante toda la vuelta.
* Finalmente   ponemos forro y cremallera ( esto para mi lo más difícil aunque ya voy cogiendo el tranquillo).
En este caso le coloqué una cadeneta dorada que me consiguió una buena amiga que tiene un estilado a la hora de elegir complementos y quedó fantástico.





Creo que es el  más bonito de los que he realizado. Espero que os guste.

Besos.

Comentarios