Jersey Bebé a Crochet


Hola y feliz Fin de Semana!!!!
Hoy os traigo un jersey que le hice a mi pequeña Carla. No es muy complicado, se teje todo de una pieza. No puedo poner el patrón porque es de una revista de Muestras y Motivos de Bebé Crochet. Se realiza de una sola pieza el delantero y trasero juntos y después las mangas.

 
 
 Inicialmente iba a ponérselo al salir del hospital pero: con tanta información que te dan mientras esperas al bebé cambié el patrón original que llevaba las mangas cortas y se las hice larguitas ( por si la criatura pasaba frio) finalmente el mes de Septiembre fue extra caluroso y la peque fue de verano hasta Octubre  y después lo de siempre, aunque sigues el patrón a mi nunca me sale del mismo tamaño y hasta que cumplió el mes y medio no la pudimos ver con el puesto jajajajaja.


Compré una puntillita con toques rosas y lo puse en puños y cuello con hilo rosa a punto bajo y quedó así de cuqui.  Es todo en punto medio y me resultó más fácil de lo que en principio me parecía, ahora quiero animarme con cositas más difíciles pero el tiempo es limitado.


Mirar la percha, estoy pensando en publicar un post de las cositas que han estado haciendo las abus a la peques, auténticas maravillas diy.

Besos, Beatriz

Comentarios

  1. Genial.Te quedo muy chulo����MJBM

    ResponderEliminar
  2. quiero hacer un jersey como el tuyo! me estoy volviendo loca con los patrones en ingles! dónde puedo encontrar el patron?? me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, me hubiese gustado poner el patrón pero es de la revista Muestras y Motivos, tiene 2 volúmenes con ropita de bebe solo a crochet. Yo las compré online, creo que también tienen la posibilidad de comprar patrones sueltos ( aunque no se si esta este) entra en su web http://tienda.muestras-y-motivos.es y echa un vistazo. Gracias por el comentario!

      Eliminar

Publicar un comentario