Pantuflas......



  Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!

  Hoy os propongo unas pantuflas, todavía quedan días de frio y son fantásticas para calentar nuestros pies. Estas las hice para mi hermana, estaba haciendo unos patucos de bebe y me dijo " yo también quiero ir así de calentita".  Así que busqué y busqué, en internet hay un millón de pantuflas con las que podéis inspiraros. Estas las vi en el blog de Mis Obsesiones de Hoy, tengo que decir que  me tiene loca, es tan bonito!!!! mi siguiente reto es hacer un monedero siguiendo su tutorial. Pasaos por aquí no os decepcionará.

El patrón del blog es para niño, y como nosotras somos ya mayorcitas pues os voy a poner la variación que yo hice. Esta es mi primera improvisación.



 Utilicé lana katia, un ovillo de 50gr. y me fue un poquito justo pero usamos un 39 y quedan bien.
 Los pasos a seguir son:

 1/ 1cadeneta de 4 puntos y la cerramos con un punto enano.
 2/ 3cadenetas de subida, 15  puntos altos(pa)
 3/ 3cadenetas de subida, 1pa en cada punto anterior
 4/ 3cadenetas de subida, 2pa-1aumento
 5-11/ 3cadenetas de subida, 1pa en cada punto anterior
 Dejar 12 puntos libres por delante y tejer en ida y vuelta 11 vueltas más.
 Cerrar por el talón con punto enano por el revés.
 Si quieres adornar hacer dos vueltas de punto bajo en el borde.






  Pues este es el resultado,  probad porque es muy fácil y el resultado fantástico.

 
  Besitos, Beatriz

Comentarios

Publicar un comentario