Bolso para cumpleaños sorpresa

Hola!

  Hace unos meses Vicente organizó una fiesta sorpresa para mi amiga Cristina, sorpresa sorpresa finalmente no se si fue pero reírnos nos reímos como nunca. De esas cosas que no se olvidan.


  Este esta hecho según las indicaciones del el post bolso de fiesta pero en punto alto. Para que os hagáis una idea la cremallera es de 25 cms. Lo hice en dos colores y con trapillo de texturas diferentes. Aunque al principio no estaba muy convencida finalmente quedó de 10.





   Me gusta mucho realizar regalos realizados por mi, le estoy cogiendo el gusto. A mi particularmente me encantan estos "pequeños" detalles, que una persona dedique un tiempo de su vida a realizar algo único solamente por y para ti..... no hay nada mejor!!!!





Hasta la próxima,

Besos

Comentarios