Descanso, unos regalos que gustaron mucho



Hola a tod@s, hoy traigo unos regalitos que hice hace unos meses. He estado desconectada ya que el pasado ocho de Septiembre nació nuestra pequeña y todos estos meses no he tenido ganas de tejer ni escribir.

Descubrí el Blog de Santa Pazienzia y me sirvió de inspiración. Pasarse por el porque tiene tutoriales y patrones super bien explicados. Como veis no son exactamente iguales ( todavía me hago algo de lio con los puntos) ya que entre otras cosas el trapillo es un poco difícil de tejer, al menos para mi, se necesita fuerza y coger el truquillo para que el punto quede al gusto y no demasiado apretado. Pero me ha encantado, así que será cuestión de tiempo.



Lo que más me ha costado es coser el forro y la cremallera pero esto es porque la costura no se me da demasiado bien, las que tengáis práctica esta parte es pan comido.




En el blog habla de trapillo ligero para este tipo de trabajos, yo los realice con trapillo normal ya que donde vivo es difícil de encontrar cierto tipo de tejidos y es verdad que queda algo pesado. Los regalos fueron un éxito.

Pues con esto me despido por hoy. Intentaré, si puedo y me deja la peque, tejer más a menudo y compartirlo con vosotros. Estoy pensando en hacer amigurumis para la peque pero iré improvisando por ahora mi prioridades son otras.

Besos, Beatriz

Comentarios

  1. Se te hechaba de menos. Espero que sigas publicando cositas. Pero lo primero es lo primero. Un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario