REMEDIO CONTRA EL FRIO.....

Buenas tardes,

    Después de meses y meses sin tejer aquí estoy con una nueva entrada en el blog. Aquí en Murcia hemos tenido primavera hasta hace unos pocos días.... y de un momento a otro FRIO!!!!!! Pues al buen tiempo buena cara. Aquí os dejo un cubre tazas que no se muybien si mantiene la taza más tiempo caliente o no pero es muy cuqui.




Es muy fácil de realizar, hacemos una cadeneta a la altura deseada para nuestra taza y vamos tejiendo puntos bajos hasta tener el ancho deseado, en mi caso me gusta que quede un poco descubierto por detrás. Rematamos en otro color de contraste en punto enano, cosemos un bonito botón y realizamos una cadeneta para poder unir ambos lados. En internet y Pinterest podéis encontrar mil ideas, como esta facilísima para las que estamos en nivel iniciación o más complejas, incluso a dos agujas para las más expertas.






Yo acompañé el estreno de mi cubre taza con una tarta Victoria Sandwich, la receta la encontré en el Blog de El rincón de Bea , la modifiqué un poco para que fuera apta para intolerantes a la lactosa y ta-chan.............. complemento perfecto.







Besos, Beatriz




 
 
 


 
 

 
 
 

Comentarios

  1. Que imaginacion, es muy original. Me encanta tu blog. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario