MANTITA DE APEGO


Hola a tod@s............

    Después de un gran descanso  vamos con un nuevo post súper especial. Ha sido un regalito para mi pequeña muñeca Ana. Mi sobrinita de nueve mesecitos, le encanta dormir con su gasita y pensé que para este invierno la mantita le vendrá genial para dormir suave y calentita.



       Me apetecía mucho realizar esta mantita, no he tejido mucho con a técnica de Granny Square  pero me parece ideal, tengo en mente realizar nuevas cositas que ya iré subiendo.

     Podéis encontrar en la web numerosos tutoriales sobre esta técnica y miles de ideas y opciones. Además para las que estamos aprendiendo no es demasiado  difícil ya que normalmente se usa el punto alto y es bastante sencillo seguir los gráficos.





     Con el nuevo trabajo, que me quita mucho tiempo, el verano que  produce un poco de pereza coger hilo y lana ( sobretodo en Murcia) y mi nueva manía ( ahora he comenzado a CORRER!!!!!!!!!! otra locura que contaré seguro ) he estado un poco ausente del blog y no he visitado demasiadas páginas. Me ha sorprendido que el número de visitas haya aumentado en casi todas las entradas. Intentaré estar más al día he intentar realizar cositas que os pueda ir enseñando.


Gracias por las visitas,


Besos, Beatriz.

Comentarios

Publicar un comentario