Bolso para Raquel.......

Buenas tardes, he estado alejada del blog. Nuevo trabajo, y los finales de ingles me han tenido alejada de las agujas. Os traigo un bolso que hice en Abril a petición de mi hermana.


Se iba de despedida de soltera, iban todas disfrazadas y me pidió que le hiciera un bolso a juego con su disfraz.

Es mi primera creación 100% improvisada. Además use por primera vez (que no última) la máquina de coser para ponerle un forro y cremallera.

 


Pues este es, un bolsito en rojo y marrón, a elección de  mi rubia favorita.  A partir de ahora intentaré volver a tejer y os enseñaré una cosilla que hice de manera inesperada en un ataque de locura  con la máquina de coser jajajaja ya veréis.

Me despido hasta el próximo post.

Besos, Beatriz

Comentarios

  1. Muy bonito. No nos tengas tan abandonadas. Un abrazo. MJBM

    ResponderEliminar

Publicar un comentario