Patucos de Bebe



   Hola de nuevo!!! Hoy os muestro unos patucos que realicé para mi pequeña sobrina. Otra vez seguí un patrón de la revista de Muestras y motivos Nº1 de Especial Bebé Crochet. Estos también me resultaron "fáciles de hacer" ya que como he comentado antes seguir los gráficos todavía me resulta un poco complicado. Lo bueno de  los patucos  es que los puntos que se suelen usar son los básicos. Quiero comprar la nº 2 pero es que me queda toda la revista por hacer, lo veo tan difícil para mi nivel que me da miedo, jajajajaja.


 
 
 Ya voy realizando cositas fáciles e improvisando, aunque todavía me queda mucho para llegar a un nivel medio. Y también quería decir que con esto de investigar por internet, buscar tutoriales, ver pasos a pasos de patrones me ha picado el gusanito del DIY y tengo un proyecto entre manos que no es crochet y que si al final me sale, voy a dar saltos de alegría ajjajajaja (ya iré informando).
 
Me despido hasta el próximo post.
 
 
Besos, Beatriz.







Comentarios