Patucos



 Pues estos son mis patucos de bebe, esta vez he seguido un patrón de la revista Muestras y Motivos. Tengo que reconocer que como he ido aprendiendo casi todo el tiempo con videos que muchas de vosotras editáis en You Tube seguir un patrón escrito es muy muy dificil. Por eso tengo un mini jersey a medio que no logro terminar (tendría que haber empezado por uno más fácil).


 He realizado otros, que le he regalado a mi nueva sobrinita, los pondré en un próximo post. y otras cosillas que voy haciendo poco a poco, me he atrevido a improvisar un bolso que esta casi terminado y que me ha encargado mi hermana.

Y volviendo a estos preciosos patucos, creo que no puedo poner el patrón al estar dentro de una revista. Una vez interpretas el patrón es "fácil" , se realizan las suelas por separado y después se teje la parte de arriba que esta compuesta de punto altos.

Esto es todo hoy, hasta el próximo post.

Besos, Beatriz.

Comentarios

Publicar un comentario