Bolsito Hello Kitty





Hola!!!!! este es uno de mis últimos proyectos, un bolsito Kitty para mi sobrina........ no sabia muy bien como hacerlo y busqué y busqué.. por internet hay un millón de videos, tutoriales y patrones, podéis elegir el que más os guste. Yo cogí este y el resultado ya veis, monísimo.


No lo forré por dentro, le puse un botoncito y realicé una cadeneta para hacer el asa lo suficientemente largo para que se lo pueda cruzar. Como mi peque todavía es pequeña y no lo necesita para llevar todo lo que nosotras podemos llegar a meter en nuestros bolsos (lo digo por mi jajajaja) reduje el número de filas. De esta manera le quedó de un tamaño justo para jugar y para su brillo de labios  jajajaja .

Con esto me despido hoy.

Besos, Bea.

Comentarios

  1. Es genial. MJBM. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Bea! Te ha quedado muy lindo, me gusta y seguro que tu sobrina lo va a disfrutar. Nos seguimos por las redes y encandada de conocerte
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma, voy poco a poco pero me esta encantando tejer. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario