Capota y patucos para bebe




Este es el resultado  de mi primer proyecto para bebe. Este pasado mes de Enero nacía mi sobrina y en mi andadura de ir yo solita aprendiendo ha hacer ganchillo no podía faltar algo para bebe. Tengo que decir que cuando  empecé a realizar esto todavía no sabia que si sigues un patrón debes usar tanto la lana o hilo que te indica y la aguja, por supuesto. Si no atiendes a este "pequeño" dato pues NO TE SALE DEL TAMAÑO DESEADO jajajajajaja......... Así que un recién nacido no puede usar mi "capotita".



 Es decir, para novatas, si quieres que te salga de la talla elegida y no usas el mismo material que pone el patrón debemos realizar una muestra antes y adaptar el número de puntos a nuestro tejido.

Las botitas son monísimas y para realizarlas he seguido la página de hasta el moño de patrones en inglés, hay infinidad de cosas monísimas con patrones traducidos que puedes descargar en PDF. Y para la capota utilicé el blog de Marium Crochet tiene de todo para ropita de bebé, tiene patrones gratuitos, de pago y un montón de fotos de donde puedes sacar muchas ideas, sobretodo las que podáis tejer sin patrón.



 Así queda mi primer proyecto para bebe, y aunque no tenga por el momento uso, que contenta me puse al ver que salía algo que poder enseñar ja ja ja ja ja ja...............


Besos, Beatriz.


Comentarios

  1. Monisimo, me encantan. Sigue con tu proyecto. Un beso
    M.José B.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario