HALLOWEEN 2017


Hola!

                               Comienza el fin de semana de Halloween, que miedo!!! jajajaja


 

La verdad que esta fiesta al principio no me gustaba mucho. Pesé : " otra -americanada- que nos obligan a adoptar. Pero oye, que poner escusas para hacer una fiesta no me cuesta nada ajajajaja.

Este año el vecindario está lleno de peques con la ilusión del "truco o trato " así que he realizado un cesto con decoración de gato negro  para los caramelos, podéis seguir el método de los cestos a trapillos aquí :
 
 

 

Además este fin de semana hay una pequeña fiesta. No me gusta disfrazarme así que me vestiré de negro enterita de arriba a abajo, bien maquillada, y este lazo negro. La idea me surgió porque Instagram está lleno de lazos a crochet últimamente.
 
 

 
Este, en especial, esta inspirado en @crocheteandoqueesgerundio. En su perfil de Instragram podéis ver como se hace. Este o he variado y lo he realizado con punto alto y una cinta para poder ponerla en la cabeza.

 

 Espero que os guste,

Besos, Beatriz.

Comentarios